línea vertical apoyo gráfico

Instalación de antenas en Valdemorillo​

línea vertical apoyo gráfico

Empresa


En Retelec Multiservicios S.L. ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales de venta e instalación de antenas y electrodomésticos. Estamos en Valdemorillo a su servicio. Visítenos
 
Inicialmente comenzamos nuestra actividad dedicándonos a la venta y reparación de electrodomésticos y antenas. Visto el éxito cosechado por nuestro trabajo y la demanda creciente de mobiliario de cocina y colchonería, nos lanzamos a la nueva fase empresarial en la que nos encontramos.
 
A día de hoy, nos hemos consolidado como una colchonería y empresa del descanso de calidad y confianza y como una empresa de servicio técnico y venta de electrodomésticos y antenas seria y eficaz.

Nuestros servicios


​Ofrecemos un servicio técnico de calidad y un servicio pre y post-venta personalizado y eficaz. Venga a visitarnos y le ayudaremos a elegir su electrodoméstico más adecuado o repararemos aquellos que lo necesiten.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, le ofrecemos asesoramiento de calidad para ayudarle a resolver todas sus dudas y para que escoja el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades y a sus gustos.

Nuestros productos


Los productos que comercializamos son de primera calidad, trabajamos con marcas blancas y marrones para que nuestros clientes obtengan productos con la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos a nuestros clientes productos probados, con larga durabilidad y alta eficiencia energética.
 
Ofrecemos antenas, electrodomésticos, muebles de cocina y colchones. Visítenos y encontrará lo que está buscando a un precio muy competitivo. Además, contamos con técnicos certificados y materiales de calidad.
 
No dude en llamarnos, le atenderemos con rapidez. 
 
Le esperamos con los brazos abiertos. Estamos en Valdemorillo.


Electrodomésticos

línea vertical apoyo gráfico

Todo en colchones y electrodomésticos en Valdemorillo.

línea vertical apoyo gráfico